sábado, 22 de septiembre de 2012

Déjame ser la almohada de tu desierta cama y amarte por toda la eternidad.......






Pídeme que te traiga la luna y te la traeré, pídeme que te traiga el sol y también te lo daré, pídeme lo que quieras y yo te complaceré pero nunca me pidas que no te ame pues eso yo no podré hacer.....












Puedo mirarte horas enteras, o cerrar mis ojos e imaginarte. Puedo hablar hasta cansarme, o envolverme en el vacío silencio,  pensando en ti.  Puedo yo convertirme en el radiante sol, e iluminar todos tus despertares, o en la luna más hermosa, para guiarte en tus oscuras noches. Puedo ser un perro, para servirte de guardián y lamer tus pies, y aullar en mis noches de soledad. Y puedes hablarme de amor, o quizá volverme la espalda. Y puedes correr y abrazarme, o solamente alejarte sin mirar.







Más no me pidas nunca que deje de quererte puesto que pedirme esto sería como pedir al pájaro que no cante, como pedirle al mar que ya no tenga sal. Sería como cultivar una rosa y tirarla a la basura. Sería como mirar al cielo e imaginarlo sin estrellas. Pues eso es mi amor, algo que está, que permanece, una fuerza superior a mi voluntad, un enigma sin jeroglíficos, un sentimiento superior al dolor, sin temor de la muerte. No me pidas entonces, que deje de quererte. Pues el quererte a ti, es sin que tu lo sepas, una razón de vivir, de despertar cada día, y volver a andar y seguir...y seguir. Hasta que llegue el día en que me quieras y vengas a mi lado.....












Como sentirte lejos si en cada momento habitas en mis recuerdos.  Como sentirte lejos si cuando miro el espejo veo en mis ojos tu reflejo.  Como sentirte lejos si al leer tus versos a tu alma me acerco.  Como sentirte lejos si con solo cerrar los ojos mi alma viaja a tu encuentro.  Como sentirte lejos si vives en mi corazon y lo has llenado de amor.....










Construí una ciudad,
Dentro de mí pecho.
Se supiera la felicidad,
Más temprano tendría hecho.

Una casa bien tallada,
Bienvenida al forastero.
Casa siempre visitada,
Mí amor llegó primero







Mi amor en su palacio,
Conquistó mí sentimiento .
Pero siempre hay espacio,
Se parece al firmamento.

Los amigos se abrazan,
Con amor e con ternura.
Nuestros brazos se entrelazan,
En romántica literatura.









Somos todos viajeros,
Del camino de ilusiones.
Caminamos por los senderos,
Curtiendo nuestras pasiones.

Somos amigos y hermanos,
Escribir es nuestra pasión.
Hablamos con las manos,
Amamos con el corazón.

Esta ciudad tiene espacio,
Para todos mis amigos.
Y sus plazas y palacios,
Del amor son los testigos.......









Muñeca descompuesta
reordena tus ideas
su corazón te piensa
abandona la espera.

Recorre las líneas
de sus maltrechas curvas
y piérdete en las tibias
manos de su locura.









Desliza sus cabellos
en tu gentil cintura
tu vientre y su cuerpo
haciendo conjeturas.

Declinas la mirada
ante sus ojos fijos
tal vez no te sientas amada
pero él está contigo.









El tiempo y la distancia
no son más que barreras
de esta tonta ignorancia
que ataca como fiera.

La ausencia es el reproche
de ese torpe pasado
muerto de un sólo golpe
ahora aniquilado.









Muñeca de mi lienzo
convéncete que ha vuelto
olvida el tiempo muerto
y ese futuro incierto..........








La soledad es algo asi
como buscar y no tener con quien estar,
la soledad es algo asi
como querer y no saber por que llorar,
es un amante en el anden
que mueve el brazo tras el tren
como intentando dibujar su soledad.









Es ver la lluvia descender
sobre la calle y no tener,
ninguna historia que contar ni que olvidar
es como andar sin conocer,
ningun lugar donde dejar
a que descanse alguna vez...
la soledad.









Mi soledad tiene el color
obscuro y triste del amor que no duró,
un vano intento de vivir
una sonrisa que una mueca me dejo,
soy ese amante del anden
y muevo el brazo tras el tren
como intentando dibujar mi soledad.









Bajo la lluvia tengo sed
de ir a buscarte más allá,
para que puedas conocer mi soledad
y sigo andando sin tener
ningún lugar donde dejar,
las hojas secas de la fe...
mi soledad..............









Imagino que estás conmigo
En mis días y sus noches
metido en mi piel recorres
Todo mi paisaje y figura.

Andas en mi cuerpo
Como absoluto dueño
Y mi sentir esclavizas
Por tus besos y caricias.









Al oído me susurras
Dulces palabras de amor
Y en suave murmullo
Picaras respuestas te doy.

Cuando dibujas mi silueta
y expresas tu amor por mi
me dices cuanto me amas
y cuanto te hago feliz.







Envuelta en tu aroma dejas
Las sábanas de mi cama
Y mi cuerpo sediento queda
Para amarte con más ganas.

Hasta que con un beso
Avisas que llega el alba
Que es hora del reposo
Y el mar está en calma








Tus brazos me dan cobijo
Hasta que el sueño llega
Mi alma sumisa se entrega
Porque estar contigo elijo.........














Eres, pasión desbordante
en el mar de mi quietud.
Aroma que se esparce
en el vasto cielo azul.

Atrapas mis sentidos,
te adhieres a mi piel
y aún lejos te siento
cerca de mí...mujer.









Eres a quien deseo
tener entre mis brazos
y acariciar tu rostro
con ternura..de spacio.

Y al filo de la noche
sin nadie por testigo
que tu alma con mi alma
se den al fin abrigo.........












Con urgencias mis labios te reclaman,
extrañan los besos furtivos,
los roces robados,
el fuego inminente desatado por la pasión…

Premura de labios al borde de la sequía…
humedad ansiada…boca temblorosa
en insaciable aprieto de un beso dormido,
casi muerto en la comisura de los labios.









Exigente mi boca murmura a los vientos
tu nombre de ángel guardián,
implora a los cielos diluvio de roces labiales,
furiosa lluvia de besos sobre mi cuerpo.

Se secan mis labios…se parten sangrando,
musitan mis ojos tristezas ya viejas
y tú no respondes…no regresas…
mis labios reclaman torrentes de besos...........











He borrado cada línea
de las palmas de mis manos
donde tu textura hizo nido.

He roto  los espejos
donde tu silueta fue imagen.
Destruí los vasos y tazas
donde tu boca dejó huellas.

Engaño mis manos con la suavidad
del aire a falta de tu piel.
Miento a mi boca
con el dulce sabor de la miel
a falta de tus labios.


¿Pero hasta cuando estaré fingiendo
que no me doy cuenta de tu ausencia...........?












Si decides que tu boca
ya no sea fuente para mi sed,
ni tus brazos la meta de mi destino,
cuando sientas que tu cuerpo
ya no encaja en el mío
no olvides enseñarme a olvidarte
No postergues instruirme como quitar
las huellas de tu boca de mis labios
las marcas de esos labios en mi ser
la rubricas de tus dedos en mi espalda








No descuides enseñarme a evaporar
los recuerdos de la memoria
aquellos deseos de mi sangre
las nostalgias de tus caricias en mi piel

No dejes de señalarme la palabra olvido….
no olvides enseñarme a olvidarte
porque solo así podré dejar de amarte
si algún día decides prescindir de mí.............












Ausente y ensimismada
te veo mi pequeñita
dile a tu madre
¿en que piensas?
¿que ronda en tu cabecita?

-En un castillo de nubes
y una cometa rozando el cielo,
en un chocolate compartido
y un pájaro azul trayéndome un sueño.

En un paseo a orillas del río
en un libro lleno de cuentos,
en todo eso y en nada pienso
pero aquí conmigo mami, te siento..................











Me desperté con el sabor de tu nombre
lo saboree hasta la última gota
lo mezclé con el terrón de azúcar del café
y se fue diluyendo en mi lengua
suavemente…lentamente
su sabor impregnó mi saliva
y se quedó habitando mi paladar

Es ya noche y me voy a dormir
con el gusto de tu nombre
que relamo aún insaciablemente
en mis labios como si fuera
una dulce gota de vino tinto...................












Mi corazón, amor,  está tan triste
desde el aciago día en que partiste,
cual nave que al mar no se resiste
entre olas sin rumbo, a la deriva,
se pierde en noches de oscuras tempestades.

Y es tan penosa su larga travesía
sin  puerto que espere su llegada
sin faro que alumbre su  arribada









Mi corazón no halla su destino
en tortuosos océanos perdido
no encuentra  un astro  que lo guíe.

Si una estrella en el cielo se encendiera
y marcará el rumbo hacia algún puerto
seguro son tus ojos que me guían.............













Que me quiten el pan y el vino,
y el ocaso donde se muere la tarde
donde mis penas se animan
en mi alma a derramarse
Que me quiten el amanecer
con soles llenos de hambre
que se asoman con sus brazos
ardientes de oro y de sangre.
Que me quiten el trino alegre
del gorrión que al despertarme
entra por mi ventana
con la suavidad del aire.
Pero que no me quiten de mis ojos
la luz con la que puedo mirarte,
ni el calor que por mis venas
corre cuando te siento acercarte
Ni me quites la melodía de tu voz
ni el pétalo de tus caricias
ni tu pecho, la guarida de mis besos,
ni el te amo que despierta
el amor que por ti siento





Que me quiten el pan y el vino
y hasta la fe que en Dios siento
pero no me quites nunca
este amor que en mi vida
es el sustento......................









Si te digo que tiemblo cuando suena el teléfono
que el corazón palpita como fuera de tiempo,
si te digo que ahora me duele el cuerpo
por el deseo enorme de sentirte en mi centro

quizás tú no lo creas y digas - me está mintiendo
y yo tan lejos tuyo me estoy muriendo
por acariciar tu rostro, enredarme en tu pelo
ser reflejo en tus ojos, desnudarte en silencio
y sentirte de a poco entrando en mi cuerpo








si te digo que tengo un maremoto
que sacude mi sangre y va por dentro,
como ráfagas violentas de fuerte viento
quizás tú no lo creas y digas – me está mintiendo

pero esto que siento no es más que el oleaje
de un sentimiento, nacido aquella noche
de cruel invierno, cuando tu boca furiosa
sin mi consentimiento arrancó de mis labios
como uvas maduras aquellos besos................









Acéptame tal cual soy
con mis aciertos y mis miserias.
Con estas ganas locas de vivir
como de morir a ratos.

Acéptame tal cual soy
con esta risa desenfada que me asalta
o con este mar de lágrimas que me ahoga.
así tan loca y tan cuerda...tan yo, tan singular.

Abre tus brazos y apriétame fuerte
para que sepa que me admites así como soy,
tan cálida como una tarde primaveral
y otras veces tan fría e intolerable como noche de invierno.







Recíbeme como me ves,
ángel o demonio según la ocasión,
fuerte, impenetrable, explosiva
o sumisa, débil, dominada.

Asi tan tuya y tan de nadie,
tan yo que ninguna persona se me asemeja,
tan única y veraz, tan absolutamente yo,
comprometida con lo que quiero y amo.
libre como una gacela en sus pensamientos
y tan presa como animal en cautiverio
con mis sentimientos.








Acéptame como soy, esta mujer
que carga con un mundo de ilusiones y frustraciones,
con sueños inacabados,
con un amor intenso para dar sin límites ni condiciones.

Acéptame tal cual soy y ves,
y si no me aceptas con mis blancos y negros
sin grises ni términos medios
deja caer tus brazos y déjame pasar...................












Desordenada..perdida...casi loca
deambulo por tu boca idolatrada
me pierdo entre tus brazos desquiciada
en la febril pasión que nos invoca.

Desvelada...hambrienta de tu cuerpo
atravieso las fronteras del exceso,
lúdico y fatal mi hombre perfecto
caes inevitable en el abismo de mi sexo.











Me demoro bebiendo tu dulzura
te emborracha mi esencia derramada
nos mordemos como a frutas ya maduras
y me quedo sobre tu pelvis demorada.

Agotados, engarzados uno en otro 
te rozo con la punta de mis senos
dormidos en el hueco de tu mano
como peces en el fondo del océano..................







No sé...tal vez si quieres
podríamos intentar amarnos, 

No sé, tal vez no quieras nunca borrarme con tus manos
las caricias que otrora tatuaran en mi espalda,
ni lavar con tus besos aquellos que quedaron
grabados en mi boca con el sabor amargo de tantos engaños.............







Convirtió en estrellas mi mirada y en leves suspiros las horas de esperanza. Me hizo frágil, pequeña, vulnerable, completa, angelical, absoluta y feroz como un león cuidando su cría o su presa.............









Ahora cuando tus labios solo pronunciaron palabras al amigo, cuando tus ojos me miraron con la ternura que se mira a un hermano, ahora me doy cuenta que siempre miré hacia el lado contrario sin detenerme a mirarte, sin demorarme un segundo en tu mirada y ver el alma que ponías en ella solo para entregármela.

Ahora, con las manos cruzadas en mi regazo, vacías y mustias caí en la cuenta que equivoqué el camino, que ahora ya es tarde para volver a desandarlo, que si antes se cruzaron,  el tuyo y el mío hoy son paralelos, lo leí en tus pupilas, lo sentí en tu beso en la frente, en tus manos tomando las mías con ternura, lo sentí cuando omitiste el abrazo con el que antes prolongabas la partida

Quizás siempre miré la constelación equivocada, nunca me detuve en el norte de tus ojos ni me dirigí al sur carmín de tu boca, me perdí en el este o el oeste de la nada................









El amor nunca muere de muerte natural, se muere de ceguera, de los errores y de las traiciones...........













Nunca digas te amo, si realmente no lo sientes, no hables de sentimientos si no existen.............








Un viejo enamorado es como una flor en invierno.............








La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días...............















Cuando el amor se reprime, el odio ocupa su lugar...........







Amor, cuantos caminos hasta llegar a un beso, ¡Que soledad errante hasta tu compañía.......!








En un beso sabrás todo lo que he callado...............










Un sueño que sueñas es solo un sueño. Un sueño que soñamos juntos es una realidad........








No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió..........







Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía............







En el amor todo ha terminado cuando uno de los amantes piensa que sería posible una ruptura......








Si juzgamos al amor por la mayor parte de sus efectos, se parece más al odio que a la amistad.....







Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.............








El verdadero paraíso no está en el cielo, sino en la boca de la mujer amada............








Siempre se ha sabido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación.........







Su ausencia no me ha enseñado a estar solo, sino que simplemente ha demostrado que cuando estamos juntos hacemos una sola sombra en la pared...............









No hay distancia que pueda mantenernos separados, siempre y cuando estés aquí en mi corazón.....








Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.....








Prefiero haber olido una vez sus cabellos, un beso de su boca, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella......





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.