domingo, 2 de junio de 2013

Aun mi boca está pintada, no suelo llorar por la elocuencia de una ausencia. No me veas frágil como una niña, la magía no está en ti, la llevo siempre conmigo a todos lados. No pierdo tiempo en descifrar pálidos argumentos. La realidad es la fantasia con que me miras, jamás descubrirás mi mundo secreto ni el aroma de mis pensamientos. No soy un angel ni un demonio, pero puedo serlo. Aunque lo dudes puedo enfrentar a todas las tormentas y pasar por tu vida dejandote mi huella, amo ser mujer, brillar con mi propia luz sobre un camino compartido. Dificilmente conozcas todos mis sueños pero puedes participar en mis fantasías. Conozco las respuestas de mi piel y el idioma del placer, soy dueña de mi cuerpo aun estando en tus brazos Dedico mi deznudes a los ojos del espejo, solo yo determino cuando puedes conocer mi alma, aunque navegues por el calor de mi geografía. No pierdo mis alas aún en el último suspiro del encuentro, ni mendigo caricias en receso. Soy la flor del amanecer y el ave del crepúsculo, la que guía tu mano a un universo de seda y rocío, la musa inspiradora del poeta anónimo que intenta crear lo que ya existe, " el arte de ser mujer".........























Don't go for looks, they can deceive. Don't go for wealth, even that fades away. Go for someone who makes you smile because it takes only a smile to make a dark day seem bright.............












 A las mujeres les gusta sobretodo salvar a quien las pierde.......












 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.