viernes, 25 de diciembre de 2015

A veces me vengo abajo,como hoy, hoy es un día de esos. Lloro hasta quedarme sin aliento sin casi aire en los pulmones. Sí, lloro, a pesar de mi aparente fortaleza, mi silencio y mi eterna sonrisa, lloro y mucho. Llorando quizás purifico mi alma ? Eso dicen, dicen que llorar ayuda a aliviar las penas, será ese mi caso ? Me temo que no, muy en el fondo de mi ser creo que soy consciente de que no, que me estoy destruyendo, poco a poco, hora tras hora, día tras día, semana tras semana, año tras año ! Y mi pregunta es ; Hasta cuando ? Hasta cuando seré capaz de aguantarlo...... ?

 



   









 

 
 



 
 

Hay tantas elecciones que me han llevado por caminos equivocados, que no sé en donde me encuentro o cual es la dirección que debo tomar. Desearía saberlo pero en el fondo tengo miedo de no poder salir de esto.....




 



 




No todos lloramos de la misma manera, hay sonrisas que esconden miles de lágrimas......









Hay gente como yo que grita, llora, ríe, sufre, extraña, ama y odia y...todo en silencio...












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.